sábado, 24 de noviembre de 2012

Manifestación cultural por áreas verdes vendidas en Guayaquil


Este Domingo 25 de Noviembre  moradores de la cdla. El Paraíso junto con el grupo Cerros Vivos realizan toda una jornada eco-cultural donde manifiestan su inconformidad con el proyecto habitacional Terrazas del Paraíso de la compañía EjeNodal, puesto que dentro del lote vendido por la Inmobiliaria los Geranios (Promotora de la Cdla. El Paraíso) se ha incluido zona comunitaria destinada como área verde y que además cuenta con infraestructura  para uso público como son canchas, bancas, estructuras parabólicas.

En días anteriores el comité de la ciudadela firma un acuerdo con Eje Nodal  para que la compañía “ceda” las canchas,  del cual muchos moradores no se sienten representados.

Se pide la nulidad de la adquisición de este terreno, ya que este traslape se pretendía mantener en desconocimiento a la comunidad además el proyecto habitacional, traerá inconvenientes a la comunidad durante aprox.  4 años de construcción, y afectará al Bosque Seco Protector Cerro Paraíso , con el que colinda de una manera irreversible.

Se concentrarán en el parque junto a la iglesia, para salir a las 10h00 en una gran comparsa que sube a las Canchas del Cerro Paraíso, donde se estará informando a la comunidad sobre este atropello, acompañados de diferentes manifestaciones artísticas durante todo el domingo.
Se invita a toda los ciudadanos a unirse a esta jornada y conocer este tesoro patrimonio natural en medio de la ciudad y uno de los últimos pulmones de nuestra querida Guayaquil, nuestras generaciones venideras los van a necesitar.

Agradecemos su difusión!
11109876
5432-132-122-11
2-102-92-82-72-62-5
2-42-32-22-12-012

No hay comentarios:

Publicar un comentario